Judiciales y Policiales
En San Carlos

Con un 38 cargado y listo para disparar, sujeto asaltó una casa de comidas

Efectivos del CPC que llegaron al lugar dieron cuenta de lo sucedido y montaron un operativo cerrojo que, pese al uso de las cámaras de monitoreo público, no dio sus frutos ya que no se pudo dar con el paradero del sujeto.

Momentos de suma tensión se vivieron este jueves en horas del mediodía en una casa de comidas ubicada en la localidad platense de San Carlos, cuando ingresó violentamente un delincuente que, previo a huir con el dinero, gatilló en la cabeza a su víctima, pero afortunadamente la bala no salió.

Según confirmaron fuentes policiales a NOVA, un sujeto ingresó al comercio ubicado en 38 y 136, donde, una vez adentro, sacó un arma de grueso calibre. Una vez reducido el propietario del local, el malviviente mantuvo la 38 cargada en su cabeza, solicitando la recaudación.

El dueño afirmó a los efectivos policiales que el delincuente gatilló varias veces en su cabeza pero que milagrosamente la bala no fue eyectada del cargador.

Por otro lado, efectivos del CPC que llegaron al lugar dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a montar un operativo cerrojo que, pese al uso de las cámaras de monitoreo público, no dio sus frutos ya que no se pudo dar con el paradero del sujeto.

Lectores: 406

Envianos tu comentario