Información General
Con el recuerdo de Spinetta

La Plata: un festival de homenaje a los músicos en el centro cultural Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo viernes 23, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) un concierto de bandas locales.

En conmemoración del Día Nacional del Músico, que se celebra en la fecha de nacimiento de Luis Alberto Spinetta, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo el próximo viernes 23, desde las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), un concierto de bandas locales.

La celebración coincidirá con el cierre de la muestra fotográfica “El misterio es existir”, del artista Ivankan, dedicada al músico Skay Beilinson, ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que desde el año pasado recorre los puntos más importantes de nuestro país. Las imágenes fueron tomadas por Ivankan, quien fotografió a Beilinson en los últimos años, durante ensayos, pruebas de sonido, shows y más.

El programa incluye a las bandas Daniel Amiano & Les Inestables, integrada por Daniel Amiano en guitarra y poética, Mauricio “Topo” Espíndola (baterista de Skay y los Fakires) en batería, Gastón Massenzio en guitarra e improvisaciones y Omar Sulmone en bajo; Cenote, formada por Federico Balcaza en bajo, Mauricio “Topo” Espíndola en batería y Federico Pesci en guitarra y voz; Sacha Rock y A.L.M.A.

Durante la jornada se descubrirá una impresión en homenaje a Luis Alberto Spinetta por el Día Nacional de Músico, que luego se convertirá en placa.

Lectores: 546

Envianos tu comentario