Ensenada
Accionar policial

Ensenada: desarticularon banda narco

La DDI La Plata y personal perteneciente a la Distrital Ensenada, procedió al secuestro de una significativa cantidad de marihuana y una pistola 9mm con 12 cartuchos intactos.

Personal de Drogas Ilícitas de La Plata tomó conocimiento de la comercialización de estupefacientes en las calles Zabala entre Quintana y Haramboure de la localidad de Ensenada, razón por la cual, según informaron a NOVA, se constituyeron al lugar a los fines de mantener una observación discreta sobre el domicilio.

Una vez arribados al sitio en cuestión, los efectivos observaron el arribo de un vehículo en el cual viajaban dos hombres, los cuales fueron atendidos por el morador de la vivienda, quien los hizo ingresar a su domicilio.

Al salir luego de unos instantes de la vivienda, los sujetos se subieron nuevamente al auto y se retiraron del lugar, iniciándose a los mismos un breve seguimiento para interceptarlos a unas cuadras del lugar, encontrándose en poder de los mismos dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana por 61 gramos, procediéndose así a la aprehensión de ambos sujetos por Infracción a la Ley 23737.

La DDI La Plata y personal perteneciente a la Distrital Ensenada, procedió al secuestro de cinco trozos compactos rectangulares de marihuana por un guarismo total de 2.257 gramos, 19 envoltorios de nylon de la misma sustancia por un guarismo de 254 gramos, 53 cigarrillos de armado casero conteniendo marihuana, una pistola 9mm con 12 cartuchos intactos, de los cuales 3 eran de punta hueca y los 9 restantes de teflón.

En el marco de investigación caratulada “Presunta infracción Ley 23.737 (ley de Drogas)”, interviene el Juzgado de Garantías de Pablo Raele.

Lectores: 241

Envianos tu comentario