NOVA Show
Florencia Mazzini

"Si tuviera que elegir entre las danzas árabes y la administración de empresas, elijo lo primero"

Florencia Mazzini.

El tema de Iván Noble, “Avanti, morocha”, parece estar hecho a su medida. Esta espectacular morena de tan solo 21 años, se muestra decidida a triunfar en lo artístico, donde va a poner toda su energía, pero sin descuidar la Facultad, en la cual estudia Licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Nacional de La Plata, ciudad de la que es oriunda.

Flamante profesora de danzas árabes, recibida de la Escuela de la carismática Samira, quien prepara a sus alumnas en el establecimiento artístico de 7 y 531, en la localidad Tolosa, perteneciente a la ciudad de las Diagonales, Florencia Mazzini, de descendencia italiana y española, presenta rasgos musulmanes, que la muestran como una auténtica odalisca.

Se cultiva con música de medio oriente, escucha al talentosísimo Mario Kirlis, y ha tenido el orgullo de bailar junto a este músico y su ballet, además de participar de numerosos eventos en su ciudad natal, y en Buenos Aires, sobre todo en el más importante, como es el caso del EIDA (Encuentro Internacional de Danzas Arabes), donde conoció bailarinas de todos los países.

Finalmente, de esta hermosa morocha, podemos destacar que actualmente no está en pareja, no sale demasiado porque se concentra en sus estudios universitarios, y prefiere pasar una buena velada junto a sus amigas en casa de alguna de ellas, en lugar de ir a lugares donde pasan música a todo volumen, ya que Flor ama el silencio y la tranquilidad. Aunque nos confiesa que a veces escucha música fuerte, de acuerdo a su estado de ánimo.

Lectores: 643

Envianos tu comentario