Política
También reclaman faltante de maquinarias

Vecinos de Villa Elisa reclamaron por falta de limpieza de calles y recogida de residuos

Cristian Roganovich, referente de la agrupación Vecinos en Acción, aseguró que "Villa Elisa está exento del recogido de residuos, limpieza de calles, entre otras cosas”.

El referente de la agrupación Vecinos en Acción, Cristian Roganovich, se manifestó junto a los vecinos de la localidad de Villa Elisa por la falta de maquinaria dentro de la delegación comunal.

A partir del momento que queda electo el nuevo intendente Julio Garro -no asumido hasta el 10/12- el actual intendente Pablo Bruera “se convirtió en el responsable de estos hechos deplorable, por la cual la localidad está exento del recogido de residuos, limpieza de calles, entre otras cosas”, dijo Roganovich.

“Junto a los vecino hemos concurrido a la delegación buscando una solución a esta preocupante problemática queriendo interceder con el actual delegado comunal, sin tener éxito. Por eso el día de ayer, realizamos una asamblea donde contamos con referentes de varios partidos políticos, vecinos, comerciantes e integrantes de la iglesia, donde le reclamamos una solución dentro de las 48 hs, informando dónde se encuentran y el estado de las maquinarias siguientes: tractores (minipala), camiones de residuos, el bote de defensa civil, radios de comunicaciones y todos los elementos que defensa civil carece”, indicó el referente de la agrupación Vecinos en Acción.

“Queremos dejar en claro que nos vemos ante la necesidad de una pronta solución a este conflicto que afecta generando un malestar entre los habitantes de Villa Elisa”, concluyó.

Lectores: 966

Envianos tu comentario