Opinión
Opinión

Todos con Cristina Conducción del Peronismo

Antonio Tourville, dirigente peronista.

Por Antonio Tourville (*), especial para NOVA

El Imperio sabe que este veranito que conquisto en Argentina les va a durar poco, sabe que por las medidas que va a tomar Mauricio Macri las próximas elecciones están perdidas.

Por ello quiere organizar la Oposición es decir a nosotros, esto quedo claro el jueves, donde en simultáneo en dos canales ya se pergeñaba esto.

En América Alejandro Fantino (léase José Luis Manzano, léase CIA), entrevistaba a Daniel Scioli y le decía que por sus votos, él y solo él debía conducir al Peronismo.

En paralelo en TN, otro conductor (léase Héctor Magnetto, léase CIA) le decía lo mismo a Felipe Solá.

Evidente quieren a Scioli y Sola, y por qué no a Sergio Massa al frente del Peronismo.

Pero el Peronismo no es tonto para errar dos veces, esto nos lo hicieron una vez y el peronismo fue conducido por la supuesta Renovación (Carlos Menem, Manzano, Antonio Cafiero, el padre político de Massa), Carlos Grosso (léase Macri y José Manuel de La Sota) y fíjese compañero donde terminaron y para quien jugaron, estos tipos.

Por ello la conducción del Peronismo tiene un solo nombre, Cristina, porque es patriota, porque es leal a la doctrina e ideología del peronismo y porque es el mejor cuadro que tenemos, amén de que nunca perdió a Scioli, le ganó Macri y a Solá le ganó Vidal.

Por todo ello y por mucho más.

Cristina Conducción del Peronismo

(*) Dirigente peronista.

Lectores: 375

Envianos tu comentario