NOVA Deportes
Este domingo en Berisso

Nueva edición del Campeonato Bonaerense de Fitness y Fisicoculturismo

El Campeonato es abierto a todo el país.

Este domingo a las 17 horas se desarrollará en el complejo Costa Manzana, ubicado en Montevideo y 45 de la ciudad de Berisso, una nueva edición del Campeonato Bonaerense de Fitness y Fisicoculturismo abierto a todo el país.

La inscripción se extenderá hasta el día del evento a las 15.30 horas en la mencionada sede y habrá un premio en efectivo de 15 mil pesos para el ganador.

“Ya tenemos a más de 90 atletas inscriptos y esperamos que la recepción del público sea buena porque el clima parece que va a acompañar. La entrada cuesta 100 pesos y la gente puede traer el mate y disfrutar de una tarde al sol”, afirmó Guillermo Ríos, organizador del evento y dueño del gimnasio Atila en diálogo con el portal de noticias Berisso Ciudad.

Durante la jornada habrá exhibiciones y desfiles de los campeones del Torneo Sudamericano de Fisicoculturismo en Ensenada que se preparan para participar del Mundial de Brasil del próximo año.

“La región está muy metida con la práctica de este deporte. Nuestro gimnasio presentará a seis atletas pero no es el único lugar de la ciudad donde se preparan. Eduardo Grau también entrena a dos deportistas de muy buen nivel”, agregó Ríos.

En este sentido, señaló que Atila realizó una costosa inversión en equipamiento por lo que atletas de Ensenada y La Plata eligen a este centro deportivo para su preparación.

“La forma de hacer dieta y entrenarse no es igual para todas las personas. El fitness, por lo general,lo practican atletas que recién empiezan y no tienen un cuerpo cargado de músculos, mientras que el fisicoculturismo aparte de una dieta abundante y equilibrada requiere un suplemento de proteínas, aminoácidos y vitamínicos”, finalizó el entrenador.

El Campeonato Bonaerense de Fitness y Fisicoculturismo será el último torneo del año en el calendario argentino. Para más información sobre el certamen los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 154632307 y 462 13 34.

Lectores: 351

Envianos tu comentario