NOVA Show
Luego de lanzar su carrera solista

Julián Serrano se presenta en La Plata con un mega show

Julián Serrano.

El exitoso cantante y youtuber Julián Serrano continúa con su gira nacional luego de lanzar su carrera como cantante solista.

El tour llamado “Jota Esse Tour” llega a nuestra ciudad el jueves 17 de diciembre en El Teatro Bar, Sala Ópera.

El ídolo adolescente inicia una nueva etapa en su carrera como cantante bajo el nombre de Jota Esse y propone un espectáculo novedoso y sorprendente, mediante una antología de sus éxitos de YouTube, mezcla de pop latino, reggaeton y rap. Presentará temas propios y las canciones de su primer álbum, que se encuentra disponibles en ls tiendas virtuales.

Jota Esse comenzó su carrera en Internet, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza. Sus videos causaron furor en las redes y cuentan con más de 200 millones de visitas convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con 1.300.0000 de seguidores en su canal de Youtube y más de 1.200.000 seguidores en Twitter.

Esse es un joven de 22 años, actor, cantante y rápidamente se convirtió en un referente entre los adolescentes. Sus videos personales eran vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo en ídolo. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina y su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica.

El Jota Esse Tour es una producción de Club Media Network que realiza presentaciones por el interior del país con un mega show, novedoso, impactante, participativo e innovador como marcan las nuevas tendencias en los jóvenes nacidos en un mundo digital.

Esta productora es una compañía de medios, que se concentra en el desarrollo de artistas, creadores de contenidos audiovisuales, y en la generación y desarrollo de audiencias en plataformas digitales.

Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y, luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

Lectores: 877

Envianos tu comentario