Política
En 6 entre 45 y 46

Apoyo de la CTA a Scioli: "Nuestra central fue fundada luchando contra el neoliberalismo"

La CTA de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa para dar su apoyo al candidato presidencial Daniel Scioli (Foto: NOVA).

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa este miércoles al mediodía, en su local de la ciudad ubicado en 6 entre 45 y 46, para dar su apoyo al candidato presidencial Daniel Scioli.

“Nosotros creemos que el modelo de Daniel Scioli tiene que ver con la posibilidad concreta de seguir avanzando en un proceso de recuperación de derechos, de recuperación del empleo”, expresaron.

También aseguraron que el modelo de Scioli “va a ser un modelo que avance sosteniendo el proceso de sustitución de importaciones, de industrialización del país. Este es un Estado que ha recuperado un resorte claro como es la economía, y por otro lado como son resortes claves de las empresas públicas y ponerlas a disposición de un proyecto nacional y en articulación con el resto de los países, en sintonía con la unidad latinoamericana”.

“Este es el mundo en el que estamos viviendo y que desde Argentina, nuestro rinconcito de Latinoamérica, está planteando políticas contrarias en esa línea, contrarias al neoliberalismo y situándonos en nuestra responsabilidad institucional tenemos que decir que nuestra central fue fundada luchando contra el neoliberalismo, está en nuestros orígenes, está en nuestra genética la lucha contra el neoliberalismo y quedarnos callados ante una propuesta de corte netamente neoliberal y conservadora sería un ocultamiento de nuestras posiciones históricas”, precisaron.

“Nuestra orientación es claramente hacia Scioli, y que vamos a seguir bancando esto y vamos a seguir laburando como lo estamos haciendo todos estos días en la calle”, concluyeron.

Lectores: 417

Envianos tu comentario