Política
Hasta pronto, amigo

Adiós a Carlitos Saadi, el compañero que se fue pero vive en nuestros corazones

Adios, querido compañero Carlitos Saadi.

Por Mario Casalongue, militante peronista

Me toca despedir esta vez al compañero peronista Carlitos Saadi, quien dejó su vida terrenal para estar en el firmamento junto a Perón, Evita y nuestros mártires militantes.

Profesor de informática en varios colegios secundarios de La Plata, Carlitos fue siempre un tipo piola, amable, bonachón, y desde que vino de su Belén de Catamarca natal, se dedicó a cosechar amigos de todas las provincias.

Tal es así que junto a Pablito Meza, de la Fundación Chaco, fue creador del Centro de los Provincianos, nucleando en La Plata, Berisso y Ensenada a catamarqueños, santiagueños, chaqueños, correntinos; gente de todas las regiones con ganas de participar y ayudar a los que menos tienen.

Casado con Martha y padre de Marcos, Emmanuel, Benjamín y Anahí, Carlitos estaba vinculado familiarmente a la histórica dinastía peronista de los Saadi de Catamarca, y a pesar de ser un hombre de profundas convicciones justicialistas, cosechaba amigos de las más diversas ideologías.

Te saludo con un “hasta pronto”, querido amigo y compañero Carlitos Saadi, algún día nos volveremos a encontrar y cantaremos la Marcha Peronista con orgullo y amor. Gracias por dejarnos como legado tu bondad y tu alegría. ¡Un abrazo grande!

Lectores: 588

Envianos tu comentario