Magdalena
Intendente de Magdalena

Fernando Carballo admitió ser consciente de que se cometieron algunos errores en su gestión

Magdalena cumplió 239 años y el acto protocolar estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Fernando Carballo, quien brindó su último discurso de gestión.

Este viernes 20 de noviembre, la ciudad de Magdalena cumplió 239 años y los festejó junto a establecimientos Educativos, Instituciones, Clubes, Artesanos, Talleres Municipales, Fuerzas de Seguridad, Centros Tradicionalistas y diferentes actores de nuestra comunidad dijeron presente con sus pancartas, banderas y vestimentas típicas.

El acto protocolar estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Fernando Carballo, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Diego Mendoza Jaufret, el Secretario de Gobierno, Dr. Leonardo Gómez, el Secretario de Hacienda, Cdor. Alfredo Müller, Sras. Y Sres. Concejales, la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Cristina Servino, Consejeros Escolares, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes del Clero y Fuerzas de Seguridad.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el intendente Carballo, brindó un discurso en el que agradeció a todas las instituciones que hicieron posible la realización de estos nuevos festejos fundacionales. El Jefe Comunal dijo estar feliz por todos los que lo acompañaron en estos 12 años de gestión, agradeciendo a los funcionarios y a los vecinos que confiaron durante su mandato.

En este último mensaje como intendente dijo estar satisfecho por todo lo logrado y admitió ser consciente de que quizás se habían cometido algunos errores, por incapacidad o por desconocimiento, pero nunca fueron intencionales para perjudicar a alguien. Luego felicitó a María Eugenia Vidal, Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, y a Gonzalo Peluso, quien se hará cargo del municipio el próximo 10 de diciembre, deseándoles el mayor de los éxitos en busca de la continuidad del crecimiento, con la Provincia y la Municipalidad trabajando en conjunto.

Continuó expresando que ha dejado todo en este cargo para cumplir con responsabilidad. Además señaló: “Si bien cumplí un ciclo como intendente siempre voy a seguir siendo un vecino más, siempre miraré de forma positiva, no importa de dónde venga, todo lo que tenga que ver con un beneficio para esta hermosa y querida comunidad".

Finalmente cerró su discurso mencionando que "quizás quedan cosas pendientes, por falta de convicción, de fortaleza o de gestión, quedaron para que otros tomen las banderas y las puedan seguir. Lo importante es entender que Magdalena ha crecido, que Magdalena es otra y que le hemos puesto un piso para seguir creciendo".

Lectores: 569

Envianos tu comentario