Información General
La retirada de Bruera

No habemus Tedéum en el 133° aniversario de la ciudad

Desde la curia platense dijeron que el Tedéum en la catedral no se realizó porque el Intendente Bruera no lo solicitó previamente a las autoridades del Arzobispado (Foto: NOVA).

El Tedéum que realiza todos los años la Catedral con motivo de celebrarse el aniversario de la fundación de la ciudad, se suspendió por no solicitarlo por carta.

Mientras vecinos esperan para entrar a la Catedral, el Arzobispado salió a aclarar que no se realizaba. Según informó LAPLATAYA.COM desde la curia platense dijeron: “El Tedéum en la catedral, no se realiza. Habitualmente el Intendente debe solicitar previamente el oficio del Tedéum a las autoridades del Arzobispado. No se ha realizado este pedido formal y por dicho motivo, no se realiza.”

Esto hace pensar que el intendente Pablo Bruera ya está en retira, pues ni siquiera participó de la cena de la Fundación Florencio Pérez, destinada a juntar fondos para beneficio del hospital de Niños.

El evento se hace todos los años a horas de que la Ciudad entre en un nuevo aniversario, y su lugar en la "mesa principal" fue ocupado por el intendente electo de Cambiemos, Julio Garro, quien compartió mesa junto al gobernador de la provincia y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.

Lectores: 471

Envianos tu comentario