Judiciales y Policiales
En 48 entre 7 y 8

Mujer destrozó un local céntrico al grito de "¡ese es un ladrón, lo cagó!"

Según relató la misma, el dueño del negocio es medio hermano de su marido y alegó que lo habría estafado económicamente (Foto: NOVA).

Una mujer entró al local Alejandría, ubicado en 48 entre 7 y 8, y rompió parte de la mercadería. El negocio, que se dedica a la venta de adornos y ropa árabe, quedo destrozado ya que buena parte de sus objetos son de vidrio, y la estantería en la que estaban, también era de vidrio.

“Ese es un ladrón, lo cagó”, gritaba la mujer que estaba al borde de un ataque de nervios. Según relató la misma, el dueño del negocio es medio hermano de su marido y alegó que lo habría estafado económicamente.

“Es el dueño de ese lugar y el hermano, el hermanastro, el medio hermano, el bastardo es el que lo está manejando, no le da la plata y esta paralitico, ese es el problema”, dijo entre gritos la señora.

Por último, aclaró que desde hace tiempo inició una causa judicial: “Tengo abogados, tengo todo por trámite legal, pero me tardan los papeles, y mi marido se muere”, dijo entre sollozos.

Actuó en el lugar, policía local de la ciudad y la bonaerense.

Lectores: 989

Envianos tu comentario