NOVA Show
Murasaki: encuentro con Oriente

Adrián Barba, intérprete para Latinoamérica de la música de Dragon Ball, en el Pasaje de Dardo Rocha

Adrián Barba, intérprete para Latinoamérica de la música de Dragon Ball, quien dialogó con NOVA para contarnos acerca de su presentación (Foto: NOVA)

Por Gisela Sabatini, de la redacción de NOVA

Este 21 de noviembre, de 12 a 20 horas, se realizará en el hall central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha el Tercer Aniversario de Murasaki: encuentro con Oriente, organizada por Kureiji No Eventos con el apoyo de la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaria de Cultura y Educación.

Encuentro con Oriente es la temática de este año, que cuenta la leyenda del viaje mágico en donde su maestro le sella los poderes en su máscara. Entre los artistas de nivel nacional e internacional que participarán estará presente el mexicano Adrián Barba, intérprete para Latinoamérica de la música de Dragon Ball, quien dialogó con NOVA para contarnos acerca de su presentación.

“Estaré cantando con todos mis ángeles. Haya los espero en el Pasaje Dardo Rocha. Mi presentación va a ser a las 16 horas. Vamos a cantar todas esas canciones de su infancia como ‘El poder nuestro es’, ‘Ángeles fuimos’, también de otra serie Slam Dunk ‘Quiero gritar que te amo’, las canciones del Jorobado de Notre Dame, las canciones de Tarzán y otras canciones que he estado subiendo en mi canal de You Tube, como de InuYasha, de Digimon, de muchas series”, contó Adrián.

También adelantó que “todavía no llega la serie de Dragon Ball Super, pero yo me tome la libertad, me adelanté y cante el opening y el ending de Dragon Ball Super y ha tenido mucho mucho éxito. Es una nueva serie que supuestamente están en negociaciones todavía no se sabe nada, no saben si la van a comprar o no para traducir al español”.

El mexicano, que es muy predispuesto con su público, detalló que “cuando me quieren contactar, me mandan un inbox a mi Facebook, muchos chicos quieren chatear, a veces me tardo un poquito, no se desesperen, pero siempre trato de estar conectado con todos ustedes, con todos mis ángeles”, afirmó.

Por último dijo: “Ahí va a estar su infancia, vamos a cantar, nos vamos a poner roncos de tantas canciones, los espero en el Pasaje Dardo Rocha. Les mando muchas bendiciones y allá los veo”.

Lectores: 1201

Envianos tu comentario