Punta Indio
“En defensa del Modelo”

Multitudinario y contundente apoyo a Scioli en Punta Indio

Vecinos de Punta Indio recorrieron barrios del distrito detrás del intendente Hernán Y Zurieta, con imágenes de Scioli Presidente.

Se realizó en la localidad de Punta Indio una caravana de apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli que tuvo lugar en Verónica el sábado por la tarde, la cual se realizó en concordancia con otras movidas que hubo en distintos puntos de la provincia.

Más de 250 autos (330 dijeron contabilizar algunos de los participantes), cinco bicicletas, siete camiones y una quincena de motos partieron desde el acceso sur a Verónica donde a las cinco de la tarde se concentraron con los vehículos de Pipinas y Punta Indio que llegaron lookeados para la ocasión.

“Por el Proyecto Tronador”, “Por los medicamentos gratis”, “Por la colonia del PAMI”, “No es miedo es memoria” fueron algunos de los mensajes que se leyeron colgados en los autos, que recorrieron barrios del distrito detrás del intendente Hernán Y Zurieta, con imágenes de Scioli y de él mismo; su familia iba con él, saludando con los dedos en V por las ventanillas a medida que la gente hacía lo propio en las veredas.

La manifestación entró en el Barrio Autogestión, La Loma, Parque del Sol y pasó por la obra del Hospital municipal, por el Barrio Latorre y por el centro del pueblo. Terminó en el Anfiteatro donde, tras saludos y reencuentros, habló el jefe comunal; antes todos los simpatizantes y militantes habían posado para una foto colectiva detrás de una pancarta que aportó la JP de Toti Vivaldo, muy activa en esta manifestación también.

“Este es el momento en donde se ponen en juego un montón de cosas; todo lo que hemos logrado, todo lo que se ha recuperado, La argentina, pero cuando uno dice La Argentina hablamos de nosotros, hablamos de cada uno de los que está acá. Estamos en un momento de la historia increíble, tenemos que definir y ayudar a gente que nos fue dando una mano”, dijo el intendente de Punta Indio.

Por último, remarcó: “Todos los defectos de este modelo seguramente los vamos a resolver pero lo que no queremos es ir para atrás, lo que no queremos es una sociedad para muy poquito”.

Lectores: 641

Envianos tu comentario