Política
Conferencia de Prensa

Garro: "Quiero que la transición sea transparente, pero Bruera me deja una deuda de $ 500 millones"

Julio Garro, intendente electo de La Plata por Cambiemos (Foto: NOVA).

Por Gisela Sabatini, de la redacción de NOVA

El intendente electo de La Plata por Cambiemos, Julio Garro, convocó este lunes al mediodía a una conferencia de prensa, en su local de 7 y 57, en la que aseguró que la transición “no viene bien, y que la gestión de Pablo Bruera le deja una deuda con proveedores de $500 millones.

“La deuda que hay en la Municipalidad de La Plata es aproximadamente de 450 o 500 millones de pesos. La verdad que nos ocupa y nos preocupa. No es lo mismo comenzar una gestión en orden y en cero, que cuando uno comienza con deuda. Pero la verdad es que vamos a gobernar igual y lo vamos a hacer muy bien”, resaltó el intendente electo.

“Obviamente hemos conversado con el Intendente, yo le pedí a él que la transición sea con tranquilidad, con transparencia, con orden. Esto de la recolección es orden, y la verdad es que hay cosas que no han salido en ese sentido. La verdad es que hemos entablado el diálogo con esas empresas, la recolección y un montón de cooperativistas para continuar a partir del 10/12 con tranquilidad y normalidad”, expresó a NOVA.

Además indicó: “En todo lo que pueda avanzar, avanzaré, pero no soy intendente todavía. La verdad es lamentable pero vamos a colaborar en lo que podamos. Yo todavía no soy el intendente, hago lo que puedo pero vemos como que la ciudad está como abandonada”.

Finalmente sobre la transición dijo: “Quedan 20 días, ojalá sea de la mejor forma, con orden, con transparencia”.

Lectores: 444

Envianos tu comentario