NOVA Deportes
“Inferiores Platenses” los premia por una vez más

Un justo reconocimiento para los juveniles del Lobo y el Pincha

El primer medio dedicado a cubrir la actividad infanto-juvenil de la ciudad los agasajará este martes y miércoles. Es la 9na edición del importante evento.

Por noveno año consecutivo, el primer medio dedicado a cubrir la actividad del fútbol infanto-juvenil de La Plata, agasajará este martes y miércoles a los jugadores de las divisiones juveniles de Gimnasia y Estudiantes, respectivamente. La cita será a las 20:30 en el Salón Glass de calle 6 esquina 61 con entrada libre y gratuita. Al final de cada noche se conocerá al Inferiores Platenses de Oro 2015

Como ya es una tradicional costumbre en la ciudad, Inferiores Platenses, medio que hace doce años está al aire cubriendo a las Infantiles y Juveniles del fútbol de Gimnasia y Estudiantes, realizará las fiestas de premiación para ambas instituciones.

Según informaron los organizadores, el evento contará con la presencia de jugadores que se destacan en el primer equipo de ambos clubes. El agasajo tiene como fin premiar a los chicos que han tenido un buen desempeño y también valorar cuestiones como la amistad, el compañerismo y el compromiso de cada uno para lograr el sueño que todos tienen: llegar a Primera División.

Estudiantes será el primero en vestirse de gala el próximo martes 17, en donde se conocerá a los sucesores de Santiago Ascacibar, ganador del Inferiores Platenses de Oro 2014 y de Matías Grasso, Revelación de Oro del año pasado. A su vez cada división tendrá nueve categorías en la que serán distinguidas las jóvenes promesas y en el final, el equipo de trabajo de Inferiores Platenses, armará el equipo ideal del 2015 y realizará importantes sorteos para los presentes. A su vez, habrá un agasajo especial para la Sexta que se coronó campeona en Qatar

Con la misma lógica será la fiesta Tripera el miércoles 18 de noviembre. Desde las 20:30 el fútbol juvenil Mens Sana será premiado por los cronistas de este medio. Luego en el cierre se conocerán los sucesores de Manuel Guanini, último Inferiores Platenses de Oro, y Erik Iván Ramírez, Revelación de Oro 2014.

Es válido destacar que años anteriores este medio galardonó con la máxima distinción en años anteriores a Pablo Piatti (2005), Ramón Lentini (2006), Mauricio Carrasco (2007), Nello Matías Sosa (2008), Michael Hoyos (2009), Gastón Gil Romero (2010), Joaquín Correa (2011), Eber Vera (2012), Emiliano Ozuna (2013) por el lado de Estudiantes; mientras que por el lado de Gimnasia los premiados fueron Agustín Domenez (2005) Fernando Monetti (2006), Pablo De Blasis (2007), Franco Mussis (2008), Alan Ruiz (2009), Joaquín Romea (2010), Damián Alustiza (2011), Santiago Magallán (2012), Emanuel Zagert (2013) . La única condición para ser distinguido con este premio es no haber debutado en Primera División.

A su vez Cristian Gaitán, Fernando Valdebenito, Guido Carrillo, Eber Vera, Héctor Cardozo, Gabriel Seijas, Sergio Modón, Gonzalo Ireba y Bautista Cascini fueron elegidos con el Revelación de Oro en el Pincha y Mauro Yanibelli, Sergio Thione, Lucas “Pata” Castro, Lisandro Magallán, Joaquín Romea, Federico Rasic, Maximilano Meza, Alexis Alegre, Julián Merchán en el Tripero

La entrada es libre y gratuita para ambas fiestas y las mismas contarán con servicio de buffet. También este año los galardones se podrán seguir en vivo desde youtube y las diversas redes sociales que tiene el medio para que los familiares del interior puedan ser partícipes.

Lectores: 695

Envianos tu comentario