NOVA Show
Desde el 21 en el Teatro Argentino

"Imágenes que son emociones", una expo fotográfica de Claudia Casasco y Sergio Samus

“Esta muestra es un recorrido por esas emociones que nos llevaron a recorrer lugares diferentes".

El sábado 21 a las 19, en el Hall de Acceso al Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se inaugurará la muestra fotográfica “Imágenes que son emociones”, compuesta por obras de Claudia Casasco y Sergio Samus.

Podrá visitarse, con acceso libre y gratuito, de martes a domingos, de 10 a 20, hasta el domingo 29 de noviembre inclusive.

“Los momentos, los paisajes, la vida cotidiana, nos generan emociones que muchas veces queremos convertir en imágenes con la idea de revivirlas y revalorarlas en forma de recuerdos y vivencias”, explicaron los autores.

Y definieron: “Esto es la fotografía, una herramienta para guardar imágenes y así generar viejos y nuevos momentos, a veces subjetivos, a veces objetivos, pero siempre con sentimiento”.

“Esta muestra es un recorrido por esas emociones que hemos compartido y que nos llevaron a recorrer lugares diferentes, que nos hicieron vibrar con la luz, el color, el movimiento, los detalles y el conjunto… En esta muestra preservamos eso mismo mostrando imágenes que son emociones”, concluyeron Casasco y Samus.

Lectores: 726

Envianos tu comentario