Información General
Promover el deporte

Se llevó a cabo otro ciclo de "Sin Potreros no hay 10" en el barrio El Peligro

La iniciativa que promueve el deportes con valores en todo el país realizado por la Secretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En las calles 430 y 206, barrio El Peligro, se realizó una nueva edición de “Sin Potreros no hay 10”, la iniciativa que promueve el deportes con valores en todo el país realizado por la Secretaría de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además de los partidos de fútbol hubo una jornada de la ANSES, y talleres de salud que se compartieron en familia.

El torneo, que se llamó Brian “Toti” Mojica en homenaje al joven asesinado en la ciudad, tuvo una amplia asistencia y contó con la participación en la organización de la Asociación Civil Pantalón Cortito; la Juventud Sindical y la JP Evita.

Con respecto a esta iniciativa, el responsable de la JP Evita La Plata, Diego Fernández Camillo dijo que “estas políticas del deporte para la inclusión, creadas por las organizaciones del pueblo, como en este caso, son medidas que nos ayudan y ayudarán a seguir construyendo justicia social".

Lectores: 477

Envianos tu comentario