Berisso
Reenviará un pedido de informe

El Frente Renovador berissense encabezado por Celi, recorrió el hospital público local

Ángel Celi, candidato a intendente por el Frente Renovador. (Foto archivo: NOVA)

En la mañana de este martes, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, recorrió con parte de su equipo las instalaciones del hospital local Mario Larraín, donde pudieron ver el estado del área de pediatría y maternidad.

Si bien pudieron chequear que se está reacondicionando el área antes mencionada, la tarea la está llevando a cabo el Puerto La Plata y no el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, como es su obligación.

En la recorrida pudieron hablar con el papá de Nahiara, quien trabaja en parte de la obra y también visitaron otros sectores del nosocomio.

En cuanto a la maternidad, ya no nacen chicos en Berisso debido a que no hay neonatólogos para atender a los bebés recién nacidos, por lo cual solo se atienden casos de urgencia y el resto de las parturientas, o sea el 99 por ciento de las pacientes son derivadas a otros hospitales de la región.

Por todo ello, el aspirante a jefe comunal massista ratificó que volverán a insistir con el envío de informes solicitados al hospital y pedirán una entrevista con el director-interventor del centro asistencial, Juan Coll.

Lectores: 314

Envianos tu comentario