Política
La posición de Progresistas

Martín Rubio: "Aníbal se niega a debatir porque tendrá miedo que le pregunten por el narcotráfico"

Martín Rubio, candidato a senador provincial por Progresistas. (Foto archivo: NOVA)

El candidato a senador provincial por Progresistas, Martín Rubio se sumó al pedido para que los debates entre candidatos nacionales y provinciales sean obligatorios. En caso de acceder a una banca, aseguró que impulsará proyectos en ese sentido.

Rubio aseguró que “el debate presidencial que vivimos hace pocos días, fue un paso a favor de mayor democracia”.

Sobre la ausencia de Daniel Scioli, el candidato a ocupar una banca en la cámara alta bonaerense manifestó que “el desprecio por debatir que expresó el candidato del kirchnerismo es sin lugar a dudas repudiado por buena parte de la población. Para volver a evitar estas ausencias, este mecanismo debe ser institucionalizado mediante leyes nacionales y provinciales que lo regulen”.

Y agregó: “Debemos impulsar urgentemente proyectos de normas. En caso de asumir, impulsaré proyectos en ese sentido”.

Además, Rubio aseguró que apoya "la solicitud del debate a gobernador pedido por nuestro candidato Jaime Linares porque serviría para clarificar las ideas a la población, pero Aníbal Fernández se niega porque tendrá miedo que le pregunten por el narcotráfico o por los recursos públicos que utilizó para su campaña”.

Por último, el titular del GEN La Plata aseveró que “debatir es una obligación de todos los candidatos en la provincia y en La Plata se debe dar rápidamente. Lamentablemente en nuestra ciudad ni Bruera ni Garro asistieron. Ojala que lo hagan porque la gente tiene derecho a conocer las propuestas de todos”.

Lectores: 351

Envianos tu comentario