Política
Rumbo a la contienda electoral del 25 de octubre

El intendente Bruera recibió el respaldo de un nuevo espacio político

Pablo Bruera junto a Pablo Césaro, dirigente del nuevo espacio platense.

El intendente Pablo Bruera recibió el acompañamiento de Luis Césaro, dirigente peronista de la ciudad que estaba enrolado en el massismo, en el espacio de José Arteaga y decidió regresar al Frente para la Victoria. Bruera acompañó la apertura de un local partidario en Plaza Italia donde se oficializó el acompañamiento de Césaro a la lista que lo lleva como candidato a intendente de La Plata, por el Frente para la Victoria.

El Jefe Comunal Bruera expresó su agradecimiento por el acompañamiento y por la posibilidad de comenzar a trabajar juntos. “Queremos agradecerles esta vocación de encuentro, ustedes saben que las puertas del partido y de la gestión están siempre abiertas, fundamentalmente por todo lo que se viene”, aseguró.

El Intendente explicó: “Hemos tenido la posibilidad de firmar un documento con los temas que más nos interesan con el que entendemos va a ser el próximo Presidente de los argentinos que es Daniel Scioli, esto nos parece que es un valor agregado”.

En este sentido indicó que el acta compromiso incluye la finalización de las obras hidráulicas, la realización de obras en el Camino Centenario y en el acceso a la Autopista a la altura de Villa Elisa, la finalización de la Autovía 6 con la Avenida 90, la electrificación del Tren Roca, es decir, un gran desarrollo de infraestructura que permitan darle un mayor impulso al sector turístico.

“Nos parece humildemente que somos los únicos que tenemos una propuesta de ciudad pensada para los 700.000 platenses, que nosotros construimos esta ciudad de afuera para adentro y la construimos de abajo para arriba porque el peronismo es de todos pero fundamentalmente de los que menos tienen”, enfatizó Bruera.

También estuvieron presentes los candidatos a concejal Fabián Lugli y Lorena Riesgo.

Lectores: 460

Envianos tu comentario