Brandsen
Programa “Mi primer Vuelo”

Brandsen: chicos de Oliden viajaron por primera vez en avión

Participaron del programa "Mi primer vuelo", alumnos de la Escuela Secundaria Básica N°5 de Oliden, perteneciente a la localidad de Brandsen.

El sábado 3 de octubre, un grupo de alumnos de esa localidad cumplieron el sueño de volar. Participó Cielo Carasatorre, quien acompañó a los chicos durante la jornada.

Gracias al programa “Mi primer Vuelo” de Aerolíneas Argentinas, 170 personas pudieron viajar por primera vez en avión. Dentro de ese grupo, participaron alumnos de la Escuela Secundaria Básica N°5 de Oliden.

Los chicos volaron el sábado 3 de octubre sobre la Ciudad de Buenos Aires en un moderno Boeing 737 Next Generation de la compañía. También siguieron todos los pasos de un vuelo regular, como ser el check in y el embarque, además de recibir las recomendaciones de seguridad por parte de los tripulantes de cabina.

Cielo Carasatorre, referente de La Cámpora y candidata a concejal por el Frente para la Victoria (FPV), acompañó a los alumnos de Oliden durante la jornada, que también incluyó una visita a Tecnópolis. “Quiero agradecer a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, por la hermosa oportunidad que le brinda a muchas personas de volar por primera vez. Hoy los chicos de Brandsen disfrutaron de una experiencia única, con mucha alegría y emoción”, destacó Carasatorre.

El programa “Mi primer Vuelo” tiene como finalidad cumplirle el sueño de volar a aquellos que nunca lo hicieron. Además de los alumnos de Brandsen, el sábado pasado también viajaron en avión integrantes de diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Lectores: 857

Envianos tu comentario