Información General
Del 10 al 12 de octubre

Llega a la ciudad IDEAR La Plata: un evento de Interiorismo, decoración y arquitectura

IDEAR se realizará en el Palacio Servente, Sede del Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi” en calle 12 y 523 -Distribuidor Pedro Benoit.

Por primera vez en la ciudad de La Plata se realizará IDEAR, un evento de Interiorismo, Decoración y Arquitectura, del 10 al 12 de octubre de 14 a 20hs en el Palacio Servente, Sede del Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi” en calle 12 y 523 -Distribuidor Pedro Benoit.

IDEAR reunirá a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas para mostrar las últimas tendencias.

Los visitantes que recorran la muestra descubrirán ambientaciones de espacios interiores y exteriores, proyectos arquitectónicos y proyectos de paisajismo.

Para los que quieran comprar, en el Mercado Deco, encontrarán productos de cerámica, textil, bazar, cemento y deco y en el Mercado de Sabores, delicatessen gourmet.

Para hacer única la experiencia de los visitantes, se realizarán charlas y conferencias sobre temáticas vinculadas a la exposición. Además, de distintas intervenciones musicales en el palacio y sus jardines a cargo de los músicos del Conservatorio.

También se podrá recorrer un espacio en el cual artistas locales -pintores y escultores- expondrán sus obras.

Un evento único que propone inspirar a sus visitantes para llevar propuestas innovadoras a sus hogares.

Valor de la entrada $50. A beneficio, parte de lo recaudado por la venta de entradas será donado a la Asociación Amigos del Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi”.

Lectores: 1127

Envianos tu comentario