Política
Jueves en el anexo de Diputados

Esteban Bullrich visitará la ciudad encabezando una fuerte "movida" educativa

Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. (Foto archivo: NOVA)

Este jueves a las 8:30, el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, en la ciudad de La Plata, será escenario de una fuerte “movida” educativa del Frente Cambiemos encabezada por Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y principal referente en la materia tanto del candidato presidencial, Mauricio Macri, como de la aspirante a la Gobernación de la Provincia.

Con la mira puesta en el principal Estado argentino y alentado por los números que las encuestas dan a María Eugenia Vidal, Cambiemos reunirá a sus candidatos a consejeros escolares, consejeros en ejercicio y mandato cumplido de los partidos que conforman ese frente.

A las oficinas 7 y 8 del anexo legislativo de calle 53, están convocados representantes de la UCR, PRO, Coalición Cívica/ARI, Fe, agrupaciones municipales y peronistas disidentes.

Esto, en el marco que mensualmente pone el Foro de Consejeros Escolares del radicalismo provincial coordinado por el ex consejero general de Educación Carlos Cebey, a esta reunión con Bullrich que se extenderá hasta el mediodía.

Lectores: 465

Envianos tu comentario