NOVA Show
Todos los viernes de octubre

El TACEC presenta la obra de danza contemporánea Sociedad

El TACEC (Teatro Argentino-Centro de Experimentación y Creación), dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará la obra de danza contemporánea Sociedad.

Este viernes 9 y el viernes 16 y viernes 23 de octubre próximos, en la sala de ensayo de la orquesta (segundo subsuelo, con acceso por 53 entre 9 y 10), a las 21 hs, el TACEC (Teatro Argentino-Centro de Experimentación y Creación), dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará la obra de danza contemporánea Sociedad.

La idea y dirección le corresponden a Pablo Lugones y la interpretación y creación a Celia Argüello Rena y Pablo Lugones.

Las fotos corren por cuenta de Marianela Partillo y la coproducción de El Elefante Club de Teatro.

Dicen Lugones y Argüello Rena: “Esta obra es el resultado del encuentro entre dos artistas que nunca habían trabajado juntos y tenían muy poco vínculo personal. Desde el inicio de este proceso nos propusimos establecer una relación física que permitiera general mecanismos de acciones en los cuales establecer parámetros concretos para poder comunicar, escuchar, dialogar. Como una búsqueda constante, como un intento infinito, Sociedad se desarrolla a través de varias pruebas que se encolumnan en un lenguaje de gran compromiso. El abordaje lineal de esta propuesta hace que se mantenga una tensión constante y permanente en el transcurso de la obra y permite realizar diferentes lecturas en cada uno de sus sutiles cambios”.

A los asistentes se les solicitará la adquisición de un bono contribución de $ 50 que podrá obtenerse desde una hora antes en cada uno de los respectivos accesos.

Lectores: 719

Envianos tu comentario