Política
De campaña

En ostentosa cena PRO con empresarios, Garro recibió un contundente respaldo de Vidal

María Eugenia Vidal, acompañó al candidato a intendente de La Plata, Julio Garro.

La candidata a gobernadora del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, acompañó al candidato a intendente de La Plata, Julio Garro, en una cena de campaña con empresarios y dirigentes, y en ese marco aseguró que “la única alternativa a quienes gobiernan hoy la Argentina es Cambiemos, y en La Plata es Julio Garro”.

En una cena con empresarios y dirigentes de toda la región, Vidal destacó que “hay una mayoría que claramente quiere un cambio en la Argentina”, y enfatizó que “es momentos de demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces”.

En el evento participaron el Diputado Nacional el PRO, Federico Sturzenegger; el Vicepresidente del Bloque UCR de la Cámara Baja, Miguel Bazze; el histórico dirigente del radicalismo, Federico Storani; los ex candidatos a intendente de La Plata, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen; y el titular de la UCR en La Plata, Marcelo Uriarte entre otros.

En ese marco, Vidal aseguró que “en esas elecciones no sólo discutimos políticas públicos sino qué equipo va a gobernar la Argentina y la provincia los próximos años, si la alternativa es (Daniel) Scioli, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández, o (Mauricio) Macri, (Gabriela) Michetti y María Eugenia Vidal”.

Valoró que “nosotros tenemos el crédito de gobernar hace 8 años la Ciudad de Buenos Aires. Con una Policía creada desde cero, con más escuela pública y una ciudad que ya no se inunda más”, dijo al comparar la gestión Macri con el déficit que presenta la gestión Daniel Scioli en la Provincia.

“Yo creo que esta elección da la posibilidad de comparar lo que se hizo además de lo que se dice. Hemos sido el cambio estos 8 años. No es un slogan de campaña, es lo que somos, queremos ser y representar”, agregó.

Así mismo, Vidal les pidió a los presentes que “sigamos trabajando a partir del 26 de octubre para que Mauricio Macri sea presidente, porque va a haber balotaje, y empecemos a trabajar por la provincia que queremos”.

Finalmente, remarcó que “en La Plata la única alternativa es Julio Garro” y enfatizó: “Ustedes saben que la ciudad está para más, como la provincia está para más, porque nos tiene a todos los que pensamos que nuestros hijos -que son el futuro- se merecen más que esto”.

Por su parte, el candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, sostuvo que “el desafío que tenemos por delante es el de trabajar mucho, en transformar y recuperar todo lo que perdimos”.

Anticipó que “van a venir 10 años de mucho crecimiento, vamos a crecer dentro de una gestión, solucionando los problemas de la gente; vamos a crecer haciendo lo que siempre soñamos, que fue poner a la ciudad de La Plata en el lugar que tiene que estar”.

“Estamos en una ciudad que ha crecido sin servicios, sin obras públicas, sin seguridad ni salud. Y la verdad esto lo vamos a lograr con el mejor equipo de los últimos 25 años de nuestra ciudad, con Claudio Pérez Irigoyen y Sergio Panella, vamos a conformar un equipo de gobierno que le devuelva la confianza a la gente y que garantice la transparencia”, agregó Garro.

En ese marco, le dijo a los empresarios presentes: “Nosotros no le vamos a poner palos en la rueda, los vamos a acompañar, no le vamos a pedir nada a cambio de que abran un comercio o realicen una inversión. Ustedes son los que van a garantizar el crecimiento del empleo, van a garantizar que un montón de chicos que se reciben en nuestras universidades, se queden trabajando en nuestra ciudad”.

Finalmente, agregó que “estoy convencido de que hay un futuro mejor y ese futuro mejor lo tenemos al alcance de nuestras manos, depende de nosotros; es por eso que los desafío a que juntos sigamos transitando el camino del cambio en nuestra ciudad”.

De la cena participaron el diputado provincial de la UCR, Diego Rovella; los candidatos a intendente de Cambiemos en Berisso, Jorge Nedela y Ensenada, Gustavo Asnaghi; los concejales platenses Juan José Cardozo y Fernando Gando; entre otros.

Lectores: 924

Envianos tu comentario