Política
Concejal del FpV

Tangorra: "Aníbal garantiza trabajo, progreso y vivienda en La Plata y la provincia"

Sebastián Tangorra, concejal y candidato a senador (Foto: NOVA).

"Aníbal Fernández es el que mejor sabe cómo generar más oportunidades para la capacitación, el empleo y la vivienda de los jóvenes y los ciudadanos de La Plata y la provincia de Buenos Aires", sostuvo este lunes el concejal y candidato a senador, Sebastián Tangorra, quien destacó "la idoneidad, la trayectoria y los equipos con los que gobernará" el actual jefe de Gabinete de la Nación.

Tangorra señaló que "Aníbal sintetiza la propuesta que aguarda una ciudad que además de capital provincial posee un espíritu joven y creativo, característico de la sede de una de las universidades más importantes de la Argentina y América Latina".

También consideró que el funcionario "posee una capacidad de gestión imbatible, un conocimiento minucioso de la realidad provincial y cree, como decía Perón, que gobernar es crear trabajo".

"Por eso -subrayó- quienes quieren que la ciudad incorpore la infraestructura necesaria para convertirse en una capital moderna, equilibrada y sustentable, tienen en Aníbal al hombre que honrará el sillón de Dardo Rocha con sensibilidad social, obras fundamentales y el compromiso con la causa nacional y popular".

"Esta ciudad, cuyo nombre fue propuesto por José Hernández en 1882; que hace 70 años fue la cuna del peronismo, en la jornada del 17 de Octubre, y donde se iniciaron como militantes y se enamoraron Néstor y Cristina, sabe reconocer y destacar a los hombres que aportarán a su crecimiento económico con justicia social", sostuvo Tangorra.

Lectores: 306

Envianos tu comentario