Judiciales y Policiales
Dudas sobre la causa

Reconstrucción de los hechos del presunto caso del joven asesinado por la Policía

Durante este lunes se realizó la reconstrucción del homicidio ocurrido hace un mes en las calles 2 y 67 de la ciudad de La Plata. (Foto: NOVA).

Durante este lunes al mediodía se realizó la reconstrucción del homicidio ocurrido hace un mes en las calles 2 y 67 de la ciudad de La Plata, desde la “entradera” a la detención de la víctima.

El hecho ocurrió el mes pasado, cuando la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un delincuente autor de una “entradera”, luego de una persecución.

Según los datos “oficiales” la detención la llevó a cabo personal de la Bonaerense, y el traslado lo realizaron efectivos de la Policia Municipal.

Detalles del traslado

Las fuerzas de seguridad municipal ingresaron al móvil al sujeto de apellido Jatet, y durante el traslado hacia la Comisaria Novena se produjo un disparo de arma de fuego dentro del vehíuclo policial, por lo cual el detenido tuvo que ser traslado de urgencia al Policlínico General San Martín, donde en horas posteriores perdió la vida.

Dudosas premisas

La información oficial no declara cómo se produjo el disparo, pero a través de fuentes extra oficiales este medio pudo saber que el mismo se produjo en la sien izquierda, mientras el sujeto estaba esposado.

Lectores: 543

Envianos tu comentario