Judiciales y Policiales
Era buscada desde el 18 de septiembre

Encontraron muerta a Evelyn, la joven de 17 años desaparecida en Berisso

El cadáver fue hallado este viernes por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediato a la Policía. En el lugar fue encontrada también su mochila y pertenencias. (Foto: exclusiva NOVA)

El cadáver de Evelyn Antonella Herrera fue hallado este viernes por dos personas que caminaban por las calles 12 y 170, quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía. En el lugar fue encontrada también su mochila y sus pertenencias.

La joven había salido de su casa el pasado 18 de septiembre para ir al colegio. Por cuestiones que se desconocen no llegó y desde entonces sus familiares y amigos la estaban buscando. La joven no contestó ningún mensaje de texto y su celular jamás se prendió.

Los familiares de Evelyn habían manifestado que no encontraban motivos para pensar que la adolescente se pudiera haber ido por sus propios medios.

A medida que fueron pasando los días se incrementó el misterio, ya que todos los rastrillajes que realizaron los efectivos policiales daban resultados negativos.

Este jueves la familia de la joven había marchado a la Fiscalía de Avenida 7 entre 56 y 57 junto a la Federación Universitaria de La Plata (FULP), organizaciones sociales y movimientos de mujeres para difundir la búsqueda y pedir que la Justicia ponga a disposición todas sus herramientas.

Lectores: 833

Envianos tu comentario