NOVA Show
Viernes de rock and roll, nena

Amas De Casa, el power trío femenino que no se deja domesticar

Daniela Doffo en voz y guitarra, Nadia Lago Sáez en bajo y Maru Camara en batería.

Este viernes a las 23, la banda de rock Amas De Casa aterriza en La Plata para presentarse junto a El Kid Calavera And The Rebel Changos en el Bar Hispano de avenida 51 esquina 4, y ofrecer una noche a pura adrenalina.

Amas de Casa de Rock es un power trío argentino formado en 2011 integrado por Daniela Doffo en voz y guitarra, Nadia Lago Sáez en bajo y Maru Camara en batería.

Se trata de rock con reminiscencias vintage y de la década del ‘80 pero que vuelca el mensaje a través de un audio que negocia con la modernidad. Las chicas se suben al escenario con una propuesta explosiva llevando el ícono del ama de casa: un delantal.

"Todo esto no implica que seamos amas de casa (o sí); algunas lo esconden, algunas lo ignoran, otras se ven orgullosas, otras se sienten vacías y a algunas no les queda otra. Nosotras reivindicamos esa figura femenina en un presente que reclama otros roles de la mujer en la sociedad”, explicó Doffo.

Su primer disco Amor Bacteria (2015) fue editado y distribuido a través de DBN (Distribuidora Belgrano Norte), pre-producido por el “Negro” García López (a quien fue dedicado) y producido por Marcelo Corvalán y Federico Alcorta.

Según definieron sus autoras, el álbum reivindica la canción, “una canción que no tiene género, a quién no le interesa si fue hecho o no por mujeres sino que es sólo eso, una canción, y depende de ella la sensación que recorra el cuerpo que la escuche”.

Lectores: 1654

Envianos tu comentario