NOVA Show
Se presentó la marca Manos Inquietas

Exitosa muestra de Arte textil y Plástica en la Biblioteca Popular tolosana

No hay edad cuando la creatividad y el deseo de expresarse afloran del interior.

Con gran concurrencia, el pasado sábado se realizó una muestra de Arte textil y de Plástica, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno ubicada en calle 1 N° 356 528 y 529 del barrio Tolosa (teléfono 4821070).

Blanca Mengarelli y Marta Vargas, alumnas del profesor Jorge Rama de la Peña de Bellas Artes, presentaron las obras realizadas en los últimos meses, demostrando que no hay edad cuando la creatividad y el deseo de expresarse afloran del interior y se transforman en forma y color.

Al unísono se desarrolló la Expo Arte Textil con María Mirta Martínez, María Cristina Rebichini y Nora López, quienes luego de realizar un curso comenzaron con experimentaciones caseras. Con el paso del año, esas telas se transformaron en artículos utilitarios con un sello propio denominado Manos Inquietas.

El sábado presentaron la nueva marca y sus productos por primera vez, con muy buena recepción de los asistentes a la muestra.

La Comisión Directiva de la Biblioteca se siente muy satisfecha al abrir las puertas de la institución a estos emprendimientos, continuando y reforzando la difusión de actividades culturales.

Lectores: 401

Envianos tu comentario