Política
Otro que se le escapa a Massa

La foto de la que habla toda la ciudad: Melzi volvió al FpV para bancar a Bruera‏ y Scioli

“Muchos referentes del massismo ven que Scioli es la única alternativa para continuar con las banderas del peronismo”.

En el marco de la jornada que llevó adelante este jueves el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli junto a Pablo Bruera en La Plata, uno de los exponentes del massismo local Carlos Melzi, ratificó su regreso al Frente para la Victoria y el acompañamiento a ambas candidaturas.

La decisión del ex candidato a intendente por el Frente Renovador y primer referente de Sergio Massa en el 2011, también estuvo acompañada por el ex diputado provincial, Alberto Delgado, quien fue recibido por el secretario general de la Gobernación.

A continuación, Martín Ferré analizó: “Muchos referentes del massismo ven que Daniel Scioli es la única alternativa para continuar con las banderas del peronismo”.

“Recibir nuevamente a dirigentes con una trayectoria tan importante dentro del peronismo como la de Delgado no hace más que ratificar la convicción de que somos hoy la única fuerza posible para hacer frente a una propuesta neoliberal que busca echar por tierra todos los logros conseguidos hasta el momento”, afirmó el funcionario.

En tanto, Delgado consideró que “como dirigente peronista vuelvo al lugar donde puedo apoyar a un candidato que asegura una patria productiva y que piensa en la gente. Y ese es Daniel Scioli”.

Lectores: 365

Envianos tu comentario