Política
Inauguración de la sede de SUETRA

Barrionuevo, Moyano y Venegas juntos en La Plata

Moyano y Barrionuevo serán algunos de los que estarán presentes. (Dibujo: NOVA)

Líderes del gremialismo opositor nacional visitarán La Plata este martes por la tarde, con motivo de la inauguración de la flamante sede central del Sindicato de Educadores Técnicos de la Argentina (SUETRA). Participarán dirigentes gremiales del plano nacional y bonaerense. No se descarta la presencia de Hugo Moyano.

Con motivo de la inauguración de la flamante sede de SUETRA La Plata, se producirá el importante cónclave gremial encabezado por líder de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo; y el titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas. Incluso, desde la organización, no se descarta la presencia de Hugo Moyano.

El gremio de educadores técnicos, que conduce Fabián Gazzotti, inaugurará una importante sede propia en el centro de la capital bonaerense (en la calle 45 y diagonal 73), motivo por el que la ceremonia de apertura aglutinará a numerosos dirigentes gremiales del plano nacional y provincial, encabezados por Barrionuevo y Venegas, líderes del gremialismo opositor.

Incluso, con motivo de que SUETRA es entidad miembro de la Federación de Gremios Estatales de la Provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA), participarán autoridades de dicha organización la presencia en el acto inaugural de dirigentes de ese espacio, encabezado por Julio César Castro (SOSBA) y Miguel Ángel Zubieta (Sindicato de Salud Pública), entre otros.

Lectores: 259

Envianos tu comentario