Información General
La Plata

Inversiones eléctricas en San Carlos

Finalizaron las obras realizadas en el centro de transformación 49 entre 136 y 137, del barrio de San Carlos de La Plata.

EDELAP desea informar a sus clientes la finalización de las obras realizadas en el centro de transformación 49 entre 136 y 137, del barrio de San Carlos de La Plata. Personal de la empresa tendió más de 800 metros de línea aérea nueva y reemplazó transformadores, aumentando la potencia eléctrica disponible en la red de distribución domiciliaria de la zona. Estas tareas benefician a más de 600 clientes de ese barrio y además permitirán absorber la demanda de nuevos suministros.

Aumentando la potencia disponible en sus transformadores, EDELAP apunta a continuar reduciendo frecuencia y duración de eventuales salidas de servicio. Asimismo, las nuevas líneas permiten devolver el suministro eléctrico a través de vías alternativas ante la salida de servicio de algún cable.

La renovación de tendidos de las redes domiciliarias es uno de los objetivos del Plan de Inversiones que lleva adelante EDELAP, el cual el año pasado alcanzó los 148 millones de pesos.

Para este año, el plan incluye importantes obras, como la construcción de la nueva Subestación “Sur”, en el barrio de Los Hornos, que permitirá brindar servicio a 40 mil nuevos clientes.

Lectores: 336

Envianos tu comentario