Política
En 1 y 73

En Villa Elvira, reinauguraron un local de Scioli

Atanasof estuvo presente junto a varios dirigentes sciolistas.

La Agrupación Vecinal Justicialista de Villa Elvira reinauguró su espacio para apoyar la candidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli en 2015.

La agrupación política, que en octubre cumple 24 años al servicio de los vecinos de Villa Elvira, reinauguró su sede de la calle 1 y 73 con la presencia de varios dirigentes.

Con el fin de apoyar la candidatura presidencial del actual gobernador bonaerense, estuvieron presentes el presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) y exdiputado provincial, Gonzalo Atanasof, el concejal sciolista, Guillermo Renna, y el dirigente local, Carlos Rioja.

Además, participaron de la inauguración representantes de la agrupación Descartes de La Plata, como así también militantes de la agrupación Scioli 2015 La Plata, lanzada el pasado mes de abril y liderada por el exdiputado provincial, Gonzalo Atanasof.

En el marco de la apertura, Gonzalo Atanasof, afirmó: “Respaldamos a nuestro gobernador porque es una persona honesta, responsable y con una inmensa capacidad de gestión. Que mira hacia adelante y aprecia las cosas que se hicieron bien. Porque el verdadero cambio, como dijo Daniel, no es volver a empezar y tirar todo por la borda, sino cuidar los logros para alcanzar la soberanía y el desarrollo. Esa es la única manera de pensar el futuro".

Lectores: 466

Envianos tu comentario