Política
“El sueño de la Casa Propia”

Se entregaron 22 Escrituras y 7 Boletos de Compra y Venta en Punta Indio

El Intendente Hernán Y Zurieta agradeció el aporte de la Provincia a estos Planes, y destacó el compromiso del Municipio para con la gente que desea tener su propia vivienda.

La misma contó con la presencia del Intendente Hernán Y Zurieta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Ricardo Navoni y el Director de Urbanizaciones Sociales Planificadas de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Agrim. Juan Gabriel Casazza y el Subsecretario de Infraestructura Arq. Raúl De Michelis.

La Municipalidad de Punta Indio conjuntamente con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia hicieron entrega de 22 Escrituras de terrenos enmarcados en la Ley 24.374 y su modificatoria Ley 25.797 y de 7 Boletos de Compra y Venta del Plan Familia Propietaria.

Participaron de dicha entrega el Intendente de Punta Indio Hernán Y Zurieta, el Director de Urbanizaciones Sociales Planificadas de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agrim. Juan Gabriel Casazza y el Subsecretario de Infraestructura de Punta Indio Arq. Raúl De Michelis, quienes fueron los encargados de distribuir una a una las Escrituras y los Boletos ante los rostros felices de los flamantes propietarios.

Previamente el Agrim. Juan Gabriel Casazza destacó la importancia del trabajo mancomunado y en conjunto con el Municipio para este otorgamiento que significa un paso más hacia la concreción del sueño de la casa propia.

Por su parte el Intendente Hernán Y Zurieta agradeció el aporte de la Provincia a estos Planes, y destacó el compromiso del Municipio para con la gente que desea tener su propia vivienda. Además anticipó que próximamente se realizará un nuevo sorteo de Terrenos adquirido por la Municipalidad para ser vendidos a precios muy accesibles a las Familias inscriptas en el Plan PROCREAR.

Rostros alegres y voces de agradecimientos hacia la gestión del Municipio por lograr el primer paso hacia el objetivo final “El sueño de la Casa Propia”

Lectores: 359

Envianos tu comentario