Información General
En el Coliseo Podestá

Reconocieron a los anfitriones del turismo regional

Los anfitriones más destacados en materia de promoción turística de la Región fueron galardonados.

Los anfitriones más destacados en materia de promoción turística de la Región fueron galardonados, este martes, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Coliseo Podestá., ubicado en 10 entre 46 y 47 de La Plata.

A partir de las 19, se llevó a cabo el encuentro, convocado por la Cámara de Turismo Regional La Plata que preside Daniel Loyola, donde se entregaron por primera vez los premios “Buen Anfitrión” tanto a entidades zonales como a personalidades “que contribuyen a promover esta actividad productiva”.

De esta manera, los premiados fueron María Teresa Fontenla Barreiro (Punta Indio); Guillermo Bina (Verónica); Edgardo Cuello (Pipinas); la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; la Caja de Médicos de la Provincia; Rodolfo Chilo, Eyra Reyes y César López Osornio (La Plata); la Cooperativa Argentina de Floricultores; la Asociación de Viveristas de la República Argentina; y la Cooperativa Mercoflor.

A su vez, fue galardonada la Unidad de Conservación y Exhibición del Museo de La Plata; Alberto Alba, director de la Casa del Tango; Único Eco Hostel Boutique y el hostel Río de Enero; el taxista Héctor Raúl Berardi; el Bar Raíces y la Cooperativa del Vino de la Costa (Berisso); el Museo de la Soda y el Sifón; la Reserva “El Destino”, fundación Elsa Shaw de Pearson; la firma Transporte Pozzi Hnos; y la Estancia Monte Viejo. Cerraron la lista La Josefina eventos; el restaurante Los Amigos; el Pasaje Rodrigo; y Mar Dulce Cabañas & Eventos.

Asimismo, se entregaron menciones de honor: al secretario de Turismo, Ignacio Crotto, al dirigente pyme Mario Turkenich; la familia Harari, propietaria de Cinema La Plata; y la Universidad Nacional.

Lectores: 454

Envianos tu comentario