Política
A la altura de la avenida 520

Solicitan la construcción de un distribuidor de tránsito en la Ruta 2

Oscar Vaudagna presentó un proyecto de Ordenanza por el cual requiere la intervención del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

El presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, presentó un proyecto de Ordenanza por el cual requiere la intervención del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, con el fin de que ordene dar solución inmediata a los problemas que se originan en la intersección de la Autovía Buenos Aires – Mar del Plata con la avenida 520, de la localidad de Abasto.

“Visto la importancia de la avenida 520, donde en el partido de La Plata es la única arteria vinculante en forma directa entre la autovía Buenos Aires – Mar del Plata con la autopista La Plata – Buenos Aires, atravesando además a la totalidad de las avenidas 1, 7, 13, 19, 25, 131, 137, 143 y 155 y considerando que desde hace varios años los vecinos de la localidad de Abasto en forma individual y colectiva con sus Instituciones vienen reclamando, es que nos hicimos eco de este reclamo”, sostuvo Vaudagna.

“Solicitamos ordenar la construcción del distribuidor de tránsito en la exruta 2, hoy autovía Buenos Aires – Mar del Plata, a la altura de la Avenida 520 de la localidad de Abasto”, dijo Vaudagna.

“También que se proceda a la iluminación de la Autovía en la zona indicada y la colocación del Cartel de Bienvenida a la capital de la Provincia junto con la información complementaria necesaria sobre la avenida 520 en la cercanía de la Autovía 2”, sentenció Vaudagna.

Lectores: 455

Envianos tu comentario