Política
En la plaza Belgrano

La Plata: Feria Comunal Mascotera con colecta de alimentos y shows de música

Feria Comunal Mascotera.

La Municipalidad de La Plata desarrollará este sábado la Feria Comunal Mascotera con una campaña de colecta de alimentos balanceados para las asociaciones protectoras de animales, y una serie de espectáculos musicales para el público asistente.

La "Feria Mascotera" se desarrollará en Plaza Belgrano (13 entre 39 y 40), entre las 13 y las 18, como cada tercer sábado de cada mes.

La iniciativa, que es impulsada por la Dirección General de Zoonosis y Sanidad Animal, tiene como fin recolectar alimentos balanceados para perros y gatos, a través de donaciones que realicen los vecinos para luego distribuir entre las asociaciones protectoras de animales y proteccionistas independientes.

De esta manera, los vecinos podrán acercarse a colaborar con las instituciones, a través de la colecta de alimentos, compra de merchandising, comidas caseras, bonos contribución o asociándose a cualquiera de las organizaciones.

Las ONG´s que participan de esta feria son: Voluntariado Alto de San Lorenzo; La Guía Mascotera; ACALP; C.R.R.E. Todo por ellos; El Mundo de los Gatos; El cielo puede esperar; Gatos Gatitos de La Plata; Caballos en Libertad; AVIPA La Plata; Proteccionistas Independientes; Ayuda para los pichis del Parque Pereyra; Parque Sicardi, entre otros.

Vacunación y esterilización animal

Como parte de los operativos de vacunación que el municipio lleva a cabo en distintos puntos de la región, durante el desarrollo de la Feria Comunal Mascotera, personal de La Dirección General de Zoonosis y Sanidad Animal estará aplicando la vacuna antirrábica.

Lectores: 485

Envianos tu comentario