Berisso
Berisso

Tareas de limpieza y entubamiento en Villa Progreso y Villa Argüello

Avanza la limpieza y entubamiento de zanjas en Villa Argüello.

La Delegación Zona I de la Municipalidad de Berisso informó que continúan realizándose diversas tareas que comprenden la limpieza y perfilado de canales y entubamiento de zanjas en Villa Progreso y Villa Argüello.

Los trabajos hidráulicos se centran actualmente en la intersección de las calles 66 y 131 de Villa Argüello, donde los trabajos de zanjeo y entubamiento están brindando una solución muy esperada a los vecinos del barrio ante reiterados anegamientos que se registraron durante las últimas fuertes tormentas.

Paralelamente se concretaron trabajos en la jornada de este jueves en Villa Progreso, más precisamente en 126 entre 84 y 85, lugar en el que se reconstruyeron las cámaras de registros sobre esa arteria, concluyendo una resolución hidráulica en la zona.

Cabe recordar que la Delegación Zona I también comprende los barrios Universitario y El Carmen.

Al respecto, el delegado municipal Zona I, Raúl Marino, indicó que “estamos brindando soluciones a los vecinos de los distintos barrios, especialmente en materia hidráulica, en zonas neurálgicas tanto de Villa Progreso como de Villa Argüello”.

Posteriormente, el funcionario manifestó: “En este sentido, estamos trabajando fuertemente en materia hidráulica con personal y maquinaria municipal continuando con el Plan Hídrico elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

Por último, el delegado señaló: “En las próximas semanas continuaremos con similares tareas en todo el radio de la delegación, a fin de evitar futuros anegamientos y mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar”.

Lectores: 364

Envianos tu comentario