Política
La Plata

Carlos Melzi: "Es momento de hacer conocer nuestras propuestas"

Dirigente del Frente Renovador de La Plata Carlos Melzi. (Dibujo: NOVA)

El dirigente del Frente Renovador de La Plata Carlos Melzi, visitó los estudios de Radio Keops FM 90.1. Durante su paso por la emisora fue entrevistado en el programa “Magazine del Mediodía”, donde destacó el crecimiento y desarrollo que está teniendo el massismo en la ciudad de La Plata.

“Estamos con muchas expectativas, nuestro trabajo territorial no es vano. Es ahí en donde encontramos realmente con las necesidades que tiene la gente y rápidamente esas demandas son transformados en petitorios formales que hace nuestro concejal Gerardo Jazmín”, explicó Melzi.

Al ser consultado sobre las posibilidades de ser gobierno en el 2015, el dirigente massista señaló que “las condiciones están dadas porque nuestro máximo referente Sergio Massa es un hombre que tiene muy buena aceptación en el público. No tengo dudas de que será el próximo presidente de los argentinos. Y en La Plata nosotros estamos trabajando para brindarles a nuestros ciudadanos una buena alternativa en las elecciones, falta mucho. Ahora es momento de hacer conocer nuestras propuestas y de ir conformando nuestro equipo de trabajo”.

Luego se refirió a las encuestas diciendo que reflejan una realidad “sujeta al sueño imaginario de quien la contrata y de quien las paga. Hoy no se puede decir quién encabeza, quién está segundo, quién está último, porque la gente está muy lejos de las aspiraciones que pueden tener los distintos dirigentes políticos. Los vecinos están pensando en más seguridad, en más alumbrado, en más asfalto; hoy no piensan en otra cosa”.

Para finalizar, el conductor del massismo en La Plata señaló que “estaremos recorriendo los distintos barrios de la ciudad. Estamos caminando por toda la ciudad desde afuera para adentro. Y los sábados seguimos juntando firmas que le digan ‘no a la reforma del Código Penal’”.

Lectores: 251

Envianos tu comentario