NOVA Show
Chica NOVA

Araceli Crespo Diaz, completísima: enseña inglés, estudia medicina y luce sus curvas en la pasarela

La modelo Araceli Crespo Diaz.

“Siempre quise ser modelo, desde muy chiquita, y a los 15 años comencé a perfeccionarme”, expresó a NOVA a manera de presentación Araceli Crespo Diaz, quien con sólo 19 años y una vida llena de obligaciones, sabe que va a lograr triunfar en su carrera como modelo. “Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta lograrlo”, sintetiza.

Hace cuatro años, tras mucho tiempo de fantasear frente al espejo y soñar lo que le gustaría ser cuando fuese adulta, comenzó el curso de modelaje en escuela “Runwaymodels” de La Plata, que dirige el joven productor Hernán Britos y hoy, tras mucho esfuerzo y trabajo, forma parte del staff de bellas mujeres de la agencia.

“Hago desfiles, producciones y promociones”, señala y advierte que si tuviese que elegir, se queda con la pasarela porque “uno se puede mostrar mucho más, es más divertido porque te exponés tal cual sos”.

Si de soñar se trata, asegura que le “encantaría desfilar ropa del diseñador Claudio Cossano” o del fallecido Jorge Ibáñez, porque le “gusta mucho la ropa de noche y alta costura, como la que habitualmente desfila la modelo Ingrid Grudke, que me encanta”.

En este sentido, expresa que su sueño es “poder triunfar como modelo” y agrega que, teniendo en cuenta que muchas mujeres saltan a la fama por sus escándalos mediáticos y por polémicos amoríos con figuras reconocidas del ambiente del espectáculo, espera lograrlo “por lo que soy, por mi talento y mi trabajo como modelo. No me gusta lo mediático ni accedería a un casting sábana para poder llegar a un lugar de importancia en el medio artístico”.

Araceli además cuenta que es profesora de inglés en escuelas primarias. “Mis alumnos nos saben que soy modelo”, manifiesta entre risas y añade que también estudia Instrumentación Quirúrgica porque le “gusta la medicina y en especial todo lo relacionado a operaciones”.

“Nunca tuve novio”, lanza al ser consultada por su situación sentimental. “Propuestas no me faltan, pero hasta ahora no hubo nadie que me interesara realmente como para enamorarme. Además no tengo mucho tiempo para estar de novio y estoy muy bien sola”, asegura.

Finalmente, al tiempo que se describe como “auténtica, sincera y simpática”, señala que le gusta llamar la atención, que es desinhibida, perfeccionista, detallista y segura de sí misma. “Cuando me meto algo en la cabeza, no paro hasta lograrlo”, asegura muy convencida. Y no quedan dudas que lo logrará.

Agradecimiento a Runwaymodels.

Informes: 0221 155390157

info@runwaymodels.com.ar

www.runwaymodels.com.ar

Lectores: 963

Envianos tu comentario