Política
Acompañó a Gustavo Posse

La referente del massismo Claudia Rodríguez estuvo en La Plata

Claudia Rodríguez, referente massista en la Primera Sección Electoral.

La precandidata a diputada provincial por la primera sección electoral Claudia Rodríguez visitó la Plata el pasado día 11 de septiembre acompañando a las actividades del intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Cabe destacar que ellos fueron recibidos en la capital bonaerense por el máximo referente del Frente Renovador en la región, el diputado provincial Juan José Amondarain, en la fundación partidaria de calle 11 43 y 44.

Allí se realizó una conferencia de prensa con la participación de diversos medios locales, provinciales y nacionales. Situación que fue muy bien aprovechado por el intendente de San Isidro que cuestionó las obras hidráulicas en la región en función de las inundación del 2 de abril 2013.

Participaron del encuentro Juan Amondarain, José Arteaga, Claudia Rodriguez, Walter Martello y la mesa de radicales en el Frente Renovador José Nieto, Guillermo Duva, Pablo “Colo” Perez, Jorge Lasalle y Daniel Aválos.

Luego de la visita, Claudia Rodríguez mantuvo una reunión en San Isidro convocada por el senador Alberto Oliva donde analizaron diversos temas seccionales.

Por otro lado, el día sábado 13 Claudia Rodríguez participó del I Encuentro seccional y V Encuentro Provincial de mujeres massistas en la Jornada sobre “Mujeres, Política y Liderazgo” organizada por la concejal de la ciudad de La Plata Marcela Farroni.

Finalmente, el pasado lunes 15 Claudia Rodríguez se reunió con el dirigente Rubén Fernandéz, referente de la agrupación 17 de Agosto de Merlo donde se pautaron actividades en conjunto.

Lectores: 484

Envianos tu comentario