Política
En La Plata

Con la presencia de Gustavo Posse, Melzi inauguró un local del Frente Renovador

Carlos Melzi, dirigente massista. (Foto archivo: NOVA)

En la tarde del viernes, el intendente de San Isidro y actual referente del Frente Renovador Gustavo Posse, visitó la ciudad de La Plata e inauguró un local en la zona norte de la capital bonaerense.

Durante el evento, el principal anfitrión del possismo en la ciudad Roberto Palacios expresó: “Es importante que en La Plata se empiece a conocer el trabajo que hizo Gustavo en San Isidro, vemos que es muy positivo el trabajo que hizo respecto de las obras hidráulicas y también con la seguridad. Ha demostrado que se puede gestionar seriamente”

Al momento de inaugurar el local partidario de 4 y 38, Posse destacó la importancia de que el espacio mantenga su fuerza que lo ubicó como ganador en las últimas elecciones y celebró el crecimiento del espacio diciendo que “es importante discutir ideas, debatir proyectos, seguir sumando amigos, intendentes, legisladores”.

Respecto a su deseo de gobernar la Provincia, el jefe comunal de San Isidro afirmó que “me siento preparado y capacitado para dirigir los destinos de la provincia de Buenos Aires, pero no hay que adelantarse a los tiempos”.

Al finalizar, el dirigente massista Carlos Melzi comentó que “desde la Corriente Renovadora del Frente Renovador seguimos involucrándonos en el trabajo de todos los intendentes que respaldan la propuesta de Sergio Massa. Por eso estuvimos acompañando la visita de Gustavo Posse y mostrándole que sus referentes en la ciudad están trabajando junto a nosotros con un mismo objetivo: el de Massa presidente”.

Además participaron del acto, el concejal Gerardo Jazmín, el referente Francisco Gorchs, dirigentes políticos del Frente Renovador y militantes en general.

Lectores: 619

Envianos tu comentario