Información General
Este jueves, a las 19

Se entregarán los premios Caduceo en el Teatro Coliseo Podestá a 46 producciones periodísticas

Los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Este jueves a las 19, se realizará la XXIII ceremonia de entrega de los Premios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia, para Comunicadores y Medios bonaerenses, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

Se otorgarán 46 galardones Caduceo que fueron asignados a producciones radiales, gráficas, televisivas, sitios web y comunicadores de la provincia que se destacan por su contenido o labor.

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Ya se han entregado más de mil galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Lectores: 411

Envianos tu comentario