Información General
También hubo un apuñalado en los palcos

Inoperativo policial: hincha infiltrado de Gimnasia fue arrojado a la fosa por los locales

Luego del linchamiento, el “tripero” se paró al instante, sin presentar heridas de gravedad.

El último clásico platense disputado por la Copa Sudamericana tuvo varios picos de tensión. Desde empujones adentro de la cancha entre los jugadores tras el triunfo del equipo albirrojo, encontronazos entre las hinchadas en las adyacencias, un herido de arma blanca en los palcos y hasta un simpatizante arrojado a la fosa.

Según pudo conocer NOVA, un hincha de Gimnasia accedió a la Popular Norte, donde se encontraba parte de la parcialidad de Estudiantes –cabe aclarar que no se permite el ingreso de público visitante-.

El hincha agredido habría permanecido en la tribuna durante los 90 minutos de juego sin ser reconocido. Con el pitazo del juez Pitana, no se bancó los festejos y las cargadas de los “Pincharratas”, por lo que fue identificado rápidamente por los locales, que lo increparon y arrojaron a la fosa.

Afortunadamente, el “tripero” se paró al instante, sin presentar heridas de gravedad. La policía se lo llevo custodiado, mientras era insultado por los hinchas que estaban en las gradas.

Esta es una muestra más de lo deficiente que resultó el operativo de seguridad y policial, que quedó más que nunca con todas sus falencias a la vista: en esa popular solo podían acceder socios de Estudiantes, donde podrían esconderse los infiltrados era en las plateas, donde estaba permitido el ingreso de no socios hinchas de Estudiantes.

Lectores: 890

Envianos tu comentario