NOVA Show
Cierra la comparsa Lonjas 932

Tolosa Vive celebra la Primavera y el Día del Estudiante con una prometedora jornada cultural

La jornada comenzará a partir de las 11, cuando los artesanos monten sus stands en esta feria libre y gratuita.

En otra nueva edición del programa cultural Tolosa Vive, como todos los terceros domingos de cada mes, el próximo 21 de septiembre se desarrollara la feria artesanal y diferentes actividades en la plaza Martín Iraola de calle 2 y 530.

La jornada comenzará a partir de las 11, cuando los artesanos monten sus stands en esta feria libre y gratuita. Aquellos interesados en exhibir sus creaciones pueden inscribirse en la Biblioteca Popular Mariano Moreno ubicada en 1 Nº 356 528 y 529 o comunicándose al 482 1070.

Participarán de esta bienvenida a la primavera, la ONG Pibes sin Barrera y ‘Alelijota un lugar para aprender’, con diversas propuestas para los más chicos. A las 16, se presentará la compañía Rukuka Circo, ofreciendo un espectáculo a la gorra para toda la familia.

Como frutilla del postre, la comparsa-candombe afrouruguaya de Tolosa ‘Lonjas 932’ brindará un fabuloso espectáculo musical, al cierre de esta jornada organizada con la colaboración del Centro Comunal Tolosa, de Eventos Comunales, del personal de la biblioteca, de Chiqui Murray con el sonido y por supuesto, de todos los artesanos.

Lectores: 835

Envianos tu comentario