Política
Berisso

Slezack e intendentes kirchneristas se reunieron con Julio De Vido

Enrique Slezack se reunió con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, junto a jefes Comunales nucleados en el G-30 y Los Oktubres.

El jefe comunal de Berisso y máximo referente del Frente para la Victoria local, Enrique Slezack, se reunió con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, junto a jefes Comunales nucleados en el G-30 y Los Oktubres.

Cabe destacar, que el encuentro se llevó a cabo luego de las declaraciones de Máximo Kirchner en el estadio de Argentinos Juniors quien dejó abierta la posibilidad de que la presidenta Cristina Kirchner, pueda competir en las próximas elecciones del 2015.

Los Oktubres, conformado por seis intendentes y el G30, integrado por jefes municipales del segundo y tercer cordón del Conurbano e interior, constituyen un importante grupo de referentes políticos que apoyan y defienden el proyecto político que conduce Cristina.

Por tal motivo, demostraron expectativa frente a la posibilidad de que sea el pueblo quien decida si la jefa de Estado puede presentarse a la re-reelección, lo que le permitiría profundizar el modelo.

Tras el encuentro con De Vido, los intendentes afirmaron mediante un comunicado que "recibieron con gran entusiasmo las palabras de Máximo Kirchner, siendo precisas, concisas y oportunas". Asimismo, señalaron que la movilización del sábado organizada por La Cámpora fue “muy importante”.

También, declararon su apoyo "de manera completa e irrestricta a la aprobación de la ley de Abastecimiento y la creación del Fuero de los Consumidores", por ende argumentaron que "esta ley es fundamental para ser implementada en cada uno de los territorios que gobiernan, a fin de evitar aumentos indiscriminados de precios y fortalecer los derechos de los vecinos consumidores".

Finalmente, aprovecharon para acordar con los funcionarios nacionales "trabajos conjuntos entre la Nación y los municipios para atender la emergencia hídrica bajo el programa Más Cerca, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

Lectores: 364

Envianos tu comentario