Berisso
Berisso

Denunciaron penalmente al Comando de Prevención Comunitaria por robo de caballos

Agentes del CPC de Berisso fueron denunciados de haber cometido robo de animales.

Los dueños de un campo afirmaron que seis agentes del Comando de Prevención Comunitaria, ingresaron a su predio de la localidad de Berisso, sin autorización y sustrajeron 2 caballos.

Según la información a la que accedió NOVA, los efectivos llegaron al lugar en tres camionetas del CPC, donde junto a supuestos integrantes de una Defensora de Animales de La Plata, tomaron a los animales, los cargaron en una camioneta y los trasladaron hacia la localidad de Punta Lara en la ciudad vecina de Ensenada.

El ilícito fue denunciado ante la Comisaria Segunda de Los Talas de dicha jurisdicción por las victimas del robo, acusando a los agentes policiales de intromisión en su propiedad sin orden judicial y de robo de caballos. De esta manera, los efectivos están acusados de cuatrerismo por la justicia penal platense que investiga el hecho.

El fiscal Marcelo Martini, quien tomó intervención de la causa, envió las actuaciones a Asuntos Internos de la Policía Bonaerense para que el órgano defina la situación de los agentes apuntados.

Lectores: 375

Envianos tu comentario